Grave acusación contra Andrea Estévez por utilizar a su hija

La modelo tiene una hija de tres meses, se ha separado y según dicen hizo todo para tener un hijo en Estados Unidos para obtener beneficios personales.

Grave acusación contra Andrea Estévez por utilizar a su hija

Andrea Estévez fue madre hace tres meses y ya no está más en pareja con el empresario Juan Manuel García. Él la dejó y ella, que se quedó sola en Estados Unidos, recibió una fuerte acusación.

La modelo, que regresará a la Argentina en los próximos días,  fue acusada de haberse ido a Miami y tener un hijo en Estados Unidos para obtener beneficios personales.

El periodista Javier Ceriani dialogó con Moria Casán en el programa "Incorrectas", por América, y defenestró a Estévez: "Mirá Moria vamos a hablar claro, todos los millonarios de Dubai, todos los rusos están teniendo hijos en los Estados Unidos. En la Argentina también eso se puso de moda tener un hijo en los Estados Unidos, como si eso te va a salvar de alguna situación".

"Andrea Estévez lo dijo en un nota 'me gustaría tener un hijo en Miami', o sea que para mí ella planeó tener un hijo en los Estados Unidos", sentenció Ceriani. 

Esta nota habla de: