Gimnasia y los suplentes del Tomba empataron en un atractivo amistoso

Fue 1 a 1. Jugaron en el predio de alto rendimiento de Godoy Cruz.

Gimnasia y los suplentes del Tomba empataron en un atractivo amistoso

Por:Emanuel Tristán

 Godoy Cruz y Gimnasia jugaron un amistoso en el predio de alto rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito. El ensayo fue muy positivo para ambos e igualaron 1 a 1.

Mateo Acosta abrió la cuenta para el Lobo, que debutará en la B Nacional el domingo 26 de agosto, mientras que Joaquín Varela empató en el complemento para el Expreso, cuyo técnico Diego Dabove aprovechó para ver el funcionamiento de sus jugadores alternativos.

Del Blanquinegro

El equipo de José María Bianco continúa su puesta a punto con muy buenas conclusiones. Ante Godoy Cruz se vio un equipo firme en todas las líneas con una buena dinámica ofensiva.

El ritmo duró 45 minutos. En ese lapso el Mensana fue totalmente superior a su rival. No pudo mantener la intensidad en el complemento, etapa en la cual fue superado por su rival.

Cucchi fue una de las figuras de Gimnasia.

Del Tomba

El técnico terminó muy conforme para saber con qué recambio cuenta para el equipo de la Superliga que debutó con un triunfo lleno de angustia ante Estudiantes de La Plata.

El central Joaquín Varela, Agustín Burgoa, Facundo Cobos y Gabriel Ávalos fueron los puntos más altos del Expreso.

El golazo del Lobo

A los 10 minutos de la primera etapa Mateo Acosta abrió la cuenta con una exquisita definición por arriba de Mehring luego de una notable corrida de Patricio Cucchi.

Las formaciones

Godoy Cruz: Mehring; Pereyra, Varela, Jofré, Cobos; Verdugo, Andrada, Sosa, Leguizamón; Burgoa y Ávalos. DT: Dabove.

Gimnasia: Marchiori; L. Fernández J. Fernández, Márquez, Aguirre; Espinosa (Bazán), Cortizo, Rivadero, Baldunciel; Cucchi y Acosta. DT: Bianco.

Andrada fue expulsado ante Estudiantes en el primer tiempo y por eso participó del amistoso.

Lo que viene

Godoy Cruz jugará por la segunda fecha de la Superliga el próximo sábado a las 17.45 horas ante Argentinos Juniors. El partido se disputará en el estadio Diego Maradona de Paternal.

Gimnasia tendrá su último amistoso este sábado ante Huracán Las Heras a puertas cerradas y luego debutará en la B Nacional el domingo 26 de agosto en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie recibiendo a Temperley.

Esta nota habla de: