Tevez sobre Messi: "Si no está feliz es al pedo que siga"

El Apache y la Pulga compartieron varios años la camiseta de la Selección Argentina.

Tevez sobre Messi: "Si no está feliz es al pedo que siga"

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas se conoció la información que Lionel Messi no volverá a la Selección Argentina durante el ciclo interino de Lionel Scaloni y hasta nuevo aviso.

Automáticamente comenzaron las repercusiones y una de ellas fue la de Carlos Tevez. El futbolista está justamente en Barcelona aguardando junto al plantel de Boca el partido de este miércoles ante el equipo de la Pulga por el Trofeo Joan Gamper.

Y desde tierras españolas dijo que "si él no está feliz es al pedo que siga". Tevez y Messi compartieron varios años la camiseta albiceleste y el Apache aseguró que el rosarino "va a tomar la mejor decisión para él y su familia. Es momento de dejarlo en paz y que haga lo que quiera porque es un jugador al cual se lo critica injustamente".

Por otra parte Carlitos expresó en conferencia de prensa que "sería muy duro para Argentina si se va, sería otra Selección. Por ahora son especulaciones y hay que esperar".

Wilmar Barrios, junto con el resto del plantel de Boca, se entrena en la ciudad deportiva de Barcelona.

El ex jugador de Juventus y Manchester United aseguró que "yo estuve en ese lugar y a veces con tantas críticas no dan ganas de seguir. Por eso es entendible si Messi no vuelve a la Selección".

Barcelona y Boca jugarán este miércoles desde las 13.15 horas el Trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou. "Sería suicida salir a jugar de igual a igual", sentenció el argentino respecto al duelo.

Esta nota habla de: