La original respuesta de un jugador tras el reto de Guardiola

El DT dijo que Mendy debe olvidarse "un poco" de sus redes sociales. El futbolista respondió... ¡en Twitter!

La original respuesta de un jugador tras el reto de Guardiola

Por: Mendoza Post

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, aclaró que el francés Benjamin Mendy tiene muchas cosas por mejorar, como que "olvide un poco" usar las redes sociales. El jugador dio una respuesta irónica en Twitter.

Tras la victoria del City ante el Arsenal, por 2 a 0 en el inicio de la Premier League, Guardiola se refirió al lateral derecho porque dio dos asistencias y fue una de las figuras de la cancha.

Guardiola quiere convencer al jugador de que disminuya el uso de redes sociales. 

Como consignó Marca, el entrenador mencionó: "Mendy es Mendy. A veces lo queremos matar y a veces piensas: ?¡Wow! ¡Qué gran jugador tenemos!' Nos da energía pero tiene muchas cosas por mejorar. Espero que podamos convencerle para que se olvide un poco de sus redes sociales y mejore algunas cosas".

Mendy, con el 22, celebra del debut triunfal del City en el torneo.

La respuesta del jugador galo no se ha tardado en dar y, como no podría ser de otro modo, ha sido a través de una red social. Mendy tuiteó con un emoticono y un "Oops" como respuesta a las palabras de su técnico.

"Mendy es Mendy" y el francés respondió a su modo: retuiteó las declaraciones de Guardiola y agregó "Oops" con un emoji de una cara sonriente con una gota de sudor. En otro tuit, puso "lo prometo", junto a una cara burlona. 

Esta nota habla de: