Chaco: le encuentran 3 millones y 30 autos de alta gama a un intendente

Chaco: le encuentran 3 millones y 30 autos de alta gama a un intendente

Por: Mendoza Post

En el marco de la causa Lavado III, Gendarmería secuestró dinero, vehículos y motos de agua pertenecientes al intendente Lorenzo Heffner y al ex secretario de Gobierno José Hipperdinger, informó el sitio chaconoticia

En la casa del intendente de Villa Río Bermejito la fuerza nacional encontró tres millones de pesos, de los cuales dos estaban escondidos en bolsas arriba del cielorraso y el millón restante en una caja fuerte.

Además, también secuestraron documentación que puede ser útil para la causa. Por otro lado, a pedido de la Justicia Federal, Gendarmería secuestró una gran cantidad de vehículos y hasta una moto de agua.

Los bienes presuntamente fueron adquiridos con fondos públicos enviados por la Nación a la Provincia para la construcción de viviendas sociales. 

Se tratan de diez autos y camiones pertenecientes a Lorenzo Heffner; 21 vehículos pertenecientes a la familia de José Hipperdinger, funcionario de la Municipalidad de Villa Río Bermejito y mano derecha del intendente Lorenzo Heffner, (11 a nombre de José y los otros a nombre de sus hijos Héctor Adrián, Silvia Natalia y Adriana Alejandra); y por último, otros dos vehículos a nombre de la empresa de Hipperdinger Jerky SA.