Laura Muñoz, ex de Vanderbrole: "Pensé que lo iban a matar"

Laura Muñoz, ex de Vanderbrole: "Pensé que lo iban a matar"

Por: Mendoza Post

Tras la condena al ex vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone, Laura Muñoz -la ex pareja de otro de los condenados, Alejandro Vanderbroele,- estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand el sábado.

Allí, Muñoz expresó que fue "muy importante" para ella que su ex esposo accediera a declarar como imputado arrepentido. "Yo le insistí muchísimo en que lo haga, porque pensé que lo iban a matar", dijo.

Luego, agregó: "pensé que antes de que llegue a declarar en el juicio iba a sucederle algo y no quería que mi hija, que ya había perdido tanto, se quedara sin padre".

Boudou fue condenado a 5 años de prisión mientras que Vanderbroele recibió dos años de prisión en suspenso.

Laura Muñoz vive en Mendoza.

Asimismo, reconoció que fue muy "positivo" para ella porque su hija ahora "tiene un padre y lo puede mirar con cierto orgullo".

Además, destacó que el arrepentimiento de Vandenbroele "fue clave porque marcó lo que pasa ahora con los cuadernos" de Oscar Centeno, el antiguo chofer de Roberto Baratta.

La ex mujer del testaferro de Boudou aseguró que "muchísimas veces" temió por su vidatras declarar ante la Justicia en contra de su ex pareja e involucrando al ex vice de Cristina Kirchner. Aseguró que la causa fue un "camino hacia el infierno" durante el cual "perdió todo", incluso la relación con su familia.

El ex vicepresidente irá a la cárcel.