San Lorenzo reaccionó y le empató a Tigre tras perder por dos goles

Los de Victoria se imponían 2 a 0 en 11' pero el Cuervo logró reponerse en el primer tiempo. Cualquiera lo pudo ganar.

San Lorenzo reaccionó y le empató a Tigre tras perder por dos goles

Por: Mendoza Post

 Tigre y San Lorenzo vivieron un interesante partido por la fecha inicial de la Superliga. El Matador y el Cuervo igualaron 2 a 2, con una mirada positiva para los de Boedo luego de estar perdiendo por dos tantos.

Las dudas del árbitro mendocino

En el primer gol de San Lorenzo, el juez Fernando Espinoza le consultó a su asistente antes de convalidar el tanto: tras un momento de incertidumbre, dieron por válida la acción de Blandi para el descuento.

Los goles

Biaggio, DT del Ciclón. Su equipo remontó un 0 a 2.

El desarrollo

Tigre sorprendió con dos goles en seis minutos. Menossi primero y González después pusieron al Matador 2 a 0 en 11'. San Lorenzo pasó el temblor y con goles de Blandi y Reniero pudo empatar 2 a 2 antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo estuvo mejor parado y con mejores chances para quedarse con la victoria. El equipo dirigido por Ledesma se animó recién sobre el final y ocasionó que cualquiera pudiera quedarse con el triunfo.

Blandi, autor del primer gol del Cuervo.

El partido

El encuentro se jugó Estadio José Dellagiovanna de Tigre, válido por la fecha 1 de la Superliga Argentina 2018/2019.

Un santo menos

El chileno Paulo Díaz iba a ser titular pero durante este viernes se confirmó su venta al Al-Ahli de Arabia Saudita y no estuvo entre los convocados. Por la transferencia, a San Lorenzo le corresponden cerca de 3 millones de dólares libres de impuestos. 

El Matador y el Cuervo repartieron puntos en el inicio del torneo.

Esta nota habla de: