Qué dijo Guardiola enojado sobre los dirigentes de AFA

El entrenador del Manchester City criticó las declaraciones de Chiqui Tapia que dijo que había que tener "billetera gorda" para contratar al español.

Qué dijo Guardiola enojado sobre los dirigentes de AFA

Por: Mendoza Post

El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló en conferencia de prensa y criticó duramente a los dirigentes de AFA que aseguraron ante medios nacionales que habían tenido contacto con él para dirigir a la Selección argentina, informó Olé.

Pep fue quien sacó lo mejor de Messi en su etapa como entrenador del Barcelona y por eso siempre su nombre aparece entre los candidatos a ponerse el buzo albiceleste.

Durante la semana, Chiqui Tapia dijo que Guardiola era muy difícil, pero que había que tener "billetera gorda" para contratarlo. "Tenemos que hipotecarlo todo y no se si llegamos", dijo el presidente de AFA sobre el costo de tener al español en el banco argentino.  

Las declaraciones llegaron rápidamente al entrenador y un periodista inglés le consultó sobre la "propuesta argentina" hoy en conferencia de prensa a lo que el español respondió con dureza. 

Guardiola desestimó las declaraciones del Chiqui Tapia


"Estoy un poco decepcionado porque el presidente dijo que no puede contar con Pep porque el contrato de Pep es muy alto. Para decir eso, primero tiene que saber cuánto gano. Segundo, tiene que saber que dirigir una selección es completamente distinto", comenzó Guardiola.

"Nadie me contactó, por supuesto que tengo contrato y quiero quedarme a cumplirlo acá. Por último, el director técnico de la Selección argentina debe ser argentino. Hay muchísimos y muy buenos", concluyó.




Esta nota habla de: