La recuperación de una leyenda del fútbol tras dejar sus adicciones

Gascoigne estaba a punto de morir: ahora está recuperado y disfruta de sus actividades.

La recuperación de una leyenda del fútbol tras dejar sus adicciones

Por: Mendoza Post

 El ex futbolista inglés Paul Gascoigne ha tenido una increíble recuperación de su adicción al alcohol y, de vivir en un estado deplorable, actualmente lleva una vida de lujo y con buena salud.

Gascoigne en Lazio y Maradona en Sevilla.

  Hace unos años, los portales ingleses colmaron sus noticias con fotografías del estado de salud de quien fuera una de las máximas estrellas de su nación. "Fue una humillación pública, final triste para Gazza'", mencionaban las crónicas del momento. 

El ex futbolista, hace unos años. 

Como publicó Mundo Deportivo, el inglés dejó sus adicciones, se encuentra en buena forma, se lo nota "saludable y alegre" y disfruta de diversos hobbies como el golf y la pesca.

A lo largo de su carrera de dos décadas (1985-2005), Gascoigne fue un referente del fútbol inglés y de su Selección. Estuvo en el once ideal del Mundial Italia 1990 junto a Diego Maradona y a Lotthar Matthaeus, en el cual Inglaterra terminó 4°.

Sin embargo, su carrera también se caracterizó por tener problemas extradeportivos. En 2002 reconoció sus adicciones públicamente. Pese a ingresar a un centro de rehabilitación, luego de su retiro su salud empeoró drásticamente. 

Así vive Gascoigne en la actualidad: 

Esta nota habla de: