Frigerio aseguró que "terminó la asociación entre la obra pública y corrupción" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Ago 2018Martes, 07/08/18 atrás

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que en la gestión del presidente Mauricio Macri "quedó en el pasado la asociación entre la obra pública y la corrupción".

Frigerio señaló que en la actualidad las obras públicas son "sinónimo de la alegría de los vecinos" por lo que señaló que el Gobierno se propondrá "priorizar" la realización de mejoras en la infraestructura.

El ministro se pronunció de esa forma en Mendoza al inaugurar junto al gobernador, Alfredo Cornejo, casi doscientas viviendas y avanzar en los mecanismos para licitar la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

"Tenemos que seguir trabajando y tratando de priorizar en un momento tan difícil, las obras de infraestructura. La obra pública, como dice el Presidente, es lo que le cambia la vida a la gente", señaló.

Frigerio aseguró que "terminó la asociación entre la obra pública y corrupción".

Según se informó, Frigerio se reunió con el gobernador Cornejo para avanzar en detalles sobre la futura licitación del proyecto de la represa que comprende una inversión de más de 800 millones de dólares y permitirá la creación de 3.000 empleos en forma directa y otros 8.000 de manera indirecta.