Comenzó la reparación de la Escuela Albergue de San Miguel en Lavalle - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 6 Ago 2018Lunes, 06/08/18 atrás

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica comenzó esta semana la reparación integral de la Escuela Albergue 8-404 San Miguel, de Lavalle. La obra incluye la intervención de techos, carpintería, desagües pluviales y pozos sépticos, entre otras tareas.

El arreglo de la cubierta abarca filtraciones en el sector de aulas. En esta área del edificio ubicado en el desierto lavallino también se hará el recambio de los desagües pluviales.

Además, está previsto el remplazo de toda la carpintería en ventanas y puertas de las aulas y la zona del albergue, el saneamiento del pozo séptico y la construcción de un nuevo pozo horizontal, que sirva para darle el mejor tratamiento de los líquidos cloacales.

La inversión es de 3,3 millones de pesos, y la obra tiene un plazo de ejecución de 300 días. 

Habrá una inversión de $3,3 millones, financiados con fondos íntegramente provinciales. Con esta intervención se beneficiará a más de 50 alumnos de nivel inicial y primario de San Miguel de los Sauces y sus alrededores.

Por contrato, los arreglos en el inmueble educativo ubicado en kilómetro 30 de la ruta 51 tienen un plazo de ejecución de 300 días.