Sol Pérez, entre la espada y la pared con Barbie Simons por el Bailando

Sol Pérez, entre la espada y la pared con Barbie Simons por el Bailando

Por: Mendoza Post

 La relación entre Sol Pérez y Barbie Simons están peores que nunca. 

El trato entre ambas en Pampita Online nunca fue buena, pero desde que ya no trabajan juntas, se animaron a decir lo que realmente piensan la una de la otra, sin diplomacia de por medio. 

Ante los rumores de que Barbie se iba a sumar al Bailando, Sol Pérez fue determinante. 

En una entrevista con El club de la mañana, la panelista expresó: "Si está, me bajo. Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo. Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar. Simplemente eso".

"Aparte, ¿por qué entraría? ¿Por pelearse conmigo? Me parece una tremenda boludez. Hay que ganarse el lugar solo. Yo nunca me senté en un lugar para hablar de alguien, nunca usé una pelea por laburo. No soy de ese tipo. No sé si es que tiene mérito, cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. Me parece que el Bailando es un mundo aparte, pero uno siempre sabe que cuando uno es polémico, garpa. Por algo la gente hace algún quilombito para entrar. Y está bien", sentenció. 

Esta nota habla de: