Todo listo para el partido entre Huracán y Godoy Cruz por el Torneo Vendimia

Jugarán el domingo 5 de agosto a las 15.30.

Todo listo para el partido entre Huracán y Godoy Cruz por el Torneo Vendimia

Por: Mendoza Post

El próximo domingo a las 15.30, se enfrentarán Godoy Cruz y Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia.

El ganador del choque entre el Tomba y el Globo jugará el partido decisivo ante Independiente Rivadavia, que el pasado miércoles derrotó a Gimnasia por penales.

La Liga Mendocina anunció que las entradas se venderán en las boleterías de los estadios de ambas instituciones el mismo día del partido de 9 a 13 horas. Además, se venderán tickets en el Malvinas Argentinas desde las 13.30.

El Globo y el Tomba se medirán en el Malvinas


Los hinchas bodegueros se ubicarán en el sector Sur del estadio, donde habitualmente lo hacen en los partidos de la Superliga. Por su parte, La Número 1, ocupará la zona Norte del recinto.

Al igual que en el clásico mendocino, la platea descubierta no estará habilitada y será utilizada como "pulmón" entre ambas parcialidades.

Venta de entradas

Podran adquirirse el día del partido de 09.00 a 13.00 en las boleterías de los estadios de cada club. Se venderán también a partir de las 13.30 en el estadio. La organización dispuso los siguientes precios:

?Populares: $300.
?Platea cubierta: $400.

Menores de 8 años entran gratis, deberán presentar DNI en la puerta.

Los discapacitados interesados en asistir, tienen que presentarse en el ingreso con su carnet.

Los tombinos estarán en el Sur del estadio

Los hinchas del Globo en el último choque con Godoy Cruz por el Vendimia





Esta nota habla de: