Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de "Star Wars"

Su director no permitirá que la general organa se pierda el último episodio de la saga.

Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de "Star Wars"

Por: Mendoza Post

La princesa Leia no se perderá el episodio IX de la saga principal de Star Wars gracias a que el director, J. J. Abrams, reciclará imágenes descartadas de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza (2015).

La idea de Abrams es poner fin al personaje que comenzó como princesa y terminó siendo general de la armada rebelde, según especificó en una entrevista con la prensa de Disney.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", explica J.J. Abrams en el comunicado de Lucasfilm: "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella era imposible. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje recreación digital. Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y Leia". 

Este 1 de agosto comenzará a rodarse el capítulo final de la saga que traerá de vuelta también al veterano Billy Dee Williams como el contrabandista Lando Calrissian, en cuya piel no se metía desde El retorno del jedi (1983), según informó el diario El País.

Otro que regresa por sorpresa es Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker, algo que no se esperaba tras el final de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.


Esta nota habla de: