¿Intento de suicidio? el mensaje del joven que voló con su auto a 170 km/h

¿Intento de suicidio? el mensaje del joven que voló con su auto a 170 km/h

Por: Mendoza Post

Patricio Davila, el chico, de 19 años que manejó a 170 kilómetros por hora en la avenida General Paz y voló con su auto por sobre el guardarrail cayendo en la avenida del Libertador, publicó un curioso mensaje en sus stories de Instagram que los investigadores están desentrañando.

Es que no solo el momento exacto del hecho, según la grabación, dejó dudas, sino también ese mensaje previo del joven.

"Hasta acá llegué: me cansé", escribió Patricio Ávila alrededor de las 23 del jueves. En los primeros minutos del viernes, según el registro de la cámara de seguridad del lugar, su auto, un Volkswagen Voyage, blanco, patente OGY 271, salió "volando" de la autopista. 

Ese mensaje, al que accedió este TN, ya está en manos de la Policía de la Ciudad. El hecho lo investiga el fiscal de Saavedra-Nuñez, José María Campagnoli.

Mientras tanto, Patricio se recupera en el Hospital Pirovano. Las personas que iban en sus autos por la avenida del Libertador en ese preciso momento se salvaron de milagro.

El auto, registrado por el padrastro, pero manejado esa madrugada por el joven, tenía seis multas por exceso de velocidad. La máxima permitida para circular en las calzadas centrales a esa altura de la General Paz es de 100 kilómetros por hora. Patricio iba a 170.