La gran Icardi: un argentino con la mujer de un compañero en Estados Unidos

Ezequiel Barco, ex Independiente, fue separado del equipo por el Tata Martino por un "acto de indisciplina". Aunque los medios americanos dicen que fue por ser parte de un triángulo amoroso.

La gran Icardi: un argentino con la mujer de un compañero en Estados Unidos

Por: Mendoza Post

El pasado sábado, el Atlanta United venció al DC United por la liga estadounidense de fútbol. En ese partido estuvo ausente el argentino Ezequiel Barco, separado del plantel por un acto de indisciplina. Medios americanos, aseguran que intentó meterse con la mujer de un compañero.

El DT argentino del equipo, Gerardo Martino, no quiso hablar al respecto y el jugador se mantiene al margen del equipo por "indisciplina", aunque nadie sale a aclarar cual fue el hecho.

Barco con la camiseta del Atlanta United


Desde el club aún no informan la situación del jugador, pero por el momento continuará lejos de las canchas. Curiosamente, el joven Barco se casó a comienzo de año con su novia antes de desembarcar en el fútbol de la MLS.

El rendimiento del atacante estaba en alza y el Atlanta marcha como líder en la conferencia Este. Además, el argentino es la compra más cara de la MLS por 15 millones de dólares, ¿cuánto durará la pena para Barco?

Martino fue tajante con el jugador y lo separó del equipo





Esta nota habla de: