El mendocino Luis Petri, diputado nacional de Cambiemos, criticó duramente en Twitter a quienes protestaron contra la medida del Gobierno nacional, que dispone el empleo de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.
"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo. Queremos modernizar las Fuerzas Armadas en beneficio de todos. Eso no es reivindicar a la Dictadura, colocar a Milani al frente de las mismas si", escribió ayer en su cuenta de Twitter.
Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo. Queremos modernizar las Fuerzas Armadas en beneficio de todos. Eso no es reivindicar a la Dictadura, colocar a Milani al frente de las mismas si.
"Insisto, ¿por qué no marcharon cuando designaron a Milani?", agregó inmediatamente en otro tweet.
"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo".
Distintas organizaciones de derechos humanos organizaron para este jueves una marcha frente a la sede del Ministerio de Defensa contra la reforma militar, a la cual se adhirió recientemente la CGT.
Insisto, ¿por qué no marcharon cuando designaron a Milani?
En tanto, desde el gobierno defendieron la medida. "Jamás se nos ocurrió que patrullen ciudades o intervengan en conflictos sociales, para nada. Tampoco está previsto que el Ejército suplante a la Gendarmería en las fronteras, lo que queremos es evitar que grupos narcos o terroristas se asienten en territorio argentino", expresó el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
El órgano consultivo ajustará este martes el documento final que acompañará el temario de extraordinarias. El Gobierno mantiene en reserva el formato del paquete de proyectos.
El presidente y la senadora twittearon sobre el proyecto minero que se discutirá este martes en la legislatura provincial. Con críticas al kirchnerismo, los referentes libertarios apoyaron al gobierno provincial de cara a este debate.
Gabriel Lima encabeza la nómina radical ya avalada por la Junta partidaria, aunque las negociaciones para una alianza podrían dejar al radicalismo con un solo lugar entrable en febrero.
La Casa Rosada ultima una propuesta que redefine indemnizaciones, aportes patronales, convenios colectivos y derecho sindical. Esto es lo que incluye el borrador que el Ejecutivo llevará el martes a la presentación oficial.