Petri defendió el uso de Fuerzas Armadas en la seguridad interior

"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo", aseguró el diputado.

Petri defendió el uso de Fuerzas Armadas en la seguridad interior

Por: Mendoza Post

El mendocino Luis Petri, diputado nacional de Cambiemos, criticó duramente en Twitter a quienes protestaron contra la medida del Gobierno nacional, que dispone el empleo de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.

"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo. Queremos modernizar las Fuerzas Armadas en beneficio de todos. Eso no es reivindicar a la Dictadura, colocar a Milani al frente de las mismas si", escribió ayer en su cuenta de Twitter.

"Insisto, ¿por qué no marcharon cuando designaron a Milani?", agregó inmediatamente en otro tweet.

"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo".

Distintas organizaciones de derechos humanos organizaron para este jueves una marcha frente a la sede del Ministerio de Defensa contra la reforma militar, a la cual se adhirió recientemente la CGT.

En tanto, desde el gobierno defendieron la medida. "Jamás se nos ocurrió que patrullen ciudades o intervengan en conflictos sociales, para nada. Tampoco está previsto que el Ejército suplante a la Gendarmería en las fronteras, lo que queremos es evitar que grupos narcos o terroristas se asienten en territorio argentino", expresó el ministro de Defensa, Oscar Aguad. 

Esta nota habla de: