Disney despidió a un importante director por sus chistes en Twitter

James Gunn, quien tuvo a cargo dos películas de "Guardianes de la galaxia", ya no podrá dirigir la tercera parte. Las razones.

Disney despidió a un importante director por sus chistes en Twitter

 James Gunn, el director de la aclamada película "Guardianes de la galaxia", fue despedido por Disney debido a unos antiguos tuits donde bromea sobre violaciones o pedofilia.

"Las actitudes ofensivas y las declaraciones descubiertas en Twitter de James son indefendibles", dijo en un comunicado el director de Disney, Alan Horn.

En su defensa, el director -que ya no dirigirá la tercera parte de las aventuras de los superhéroes- aclaró en su cuenta de Twitter que "muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú". 

Y agregó: "Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor". 

"Me disculpo por ese humor que lastimó a la gente. Realmente me sentí mal", cerró el director. 

Gunn siempre tuvo elogios por sus películas.

Los antiguos tuits, que fueron borrados de la cuenta de James Gunn, salieron a la luz en el sitio web de noticias estadounidense The Daily Caller y citados por BBC Mundo.

Se trata de publicaciones que van desde 2008 a 2011 en donde hace bromas sobre el Holocausto, las personas con SIDA, pedofilia y violaciones.

Esta nota habla de: