De no creer: Fernando Gago se volvió a lesionar

El volante de Boca Juniors regresó de Estados Unidos, donde el resto del plantel continuará haciendo la pretemporada.

De no creer: Fernando Gago se volvió a lesionar

Por: Mendoza Post

 Tras sentir una molestia el pasado lunes en el amistoso que Boca Juniors disputó ante Miami United en Estados Unidos, el cuerpo médico del plantel decidió que Fernando Gago regrese a Buenos Aires.

El parte oficial se refirió a una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Un desgarro. Debido al frecuente y reciente antecedente de lesiones del volante xeneize en la zona, se dispuso desafectarlo de la pretemporada.

Esto se decidió tras una reunión en conjunto con el técnico Guillermo Barros Schelotto, el propio futbolista y el médico de la delegación a fin de no arriesgar una lesión mayor a esta simple molestia que afectó a Pintita.

Ya es habitual que ante el primer dolor se genere preocupación en torno a Gago.

Boca se lució ante un equipo local

Mientras Gago preocupaba a todos, el resto de sus compañeros se lució ante Miami United. El elenco argentino superó al estadounidense por 7 a 2 con tres goles de Darío Benedetto, dos de Mauro Zárate y uno de Carlos Izquierdoz y Cristian Espinoza de penal.

Invitación internacional

Boca recibió una invitación por parte de Barcelona para disputar el tradicional torneo Joan Gamper en la ciudad catalana. La competencia comenzará el 15 de agosto y será la sexta participación del Xeneize en dicho torneo.

Esta nota habla de: