Sin brillar, San Lorenzo venció y avanzó en Copa Argentina

El Ciclón se impuso 1 a 0 a Racing de Córdoba, con gol de Paulo Díaz.

Sin brillar, San Lorenzo venció y avanzó en Copa Argentina

Por los 32° de final de Copa Argentina, San Lorenzo venció con lo justo a Racing de Córdoba por 1 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí. El equipo de Claudio Biaggio jugará contra Cólón (SF) o Deportivo Morón.

San Lorenzo, con la base que jugó la última Superliga y con caras nuevas como Pablo Mouche y Ariel Rojas (ingresó en el segundo tiempo), era el favorito para jugar ante Racing, equipo que milita en el Federal A.

San Lorenzo no tuvo

Sin embargo, el Cuervo tuvo un discreto primer tiempo y donde la paridad se impuso en el juego y en el resultado. El 0 a 0 dejó la impresión que el partido parecía más un encuentro de pretemporada que un partido oficial.

El desarrollo no se modificó en los primeros minutos del complemento y eso empezó a preocupar a Biaggio. Cuando el entrenador preparaba cambios para ganar el encuentro, el Cuervo encontró la diferencia a su favor. Luego de un centro de Mouche, el chileno Paulo Díaz metió un cabezazo para abrir el marcador.

El encuentro mejoró por las tímidas aproximaciones de Racing que, lejos desde el desarrollo, la diferencia de un solo gol lo dejaba con vida hasta el final. San Lorenzo se llenó de confianza por estar en ventaja y se sentía -sin serlo- mejor que su rival.

Mouche debutó con el Ciclón.

El partido fue muy chato y mal disputado, pero los minutos finales dejaron la emoción de cualquier error de San Lorenzo para un milagroso empate de Racing o un gol del Ciclón para liquidar la historia.

San Lorenzo evitó el papelón que hizo Racing de Avellaneda y otros equipos de la Superliga y continúa en el certamen nacional. No le sobró nada y ahora esperará al ganador de Colón y Morón para saber su rival.

Los cordobeses se quejaron de jugar en cancha de Arsenal.