La Lazio italiana quiere llevarse a un mendocino

El Pity Martínez tiene una cláusula de salida por 15 millones de euros.

La Lazio italiana quiere llevarse a un mendocino

Por: Mendoza Post

Marcelo Simonian, representante de Gonzalo "Pity" Martínez, se encuentra en Roma negociando con la Lazio la oferta de los italianos para llevarse al mendocino jugador de River.

Según cuenta Diario Olé, el canterano del CEC, es el elegido para reemplazar al brasileño Felipe Anderson, aunque el equipo de la capital italiana quiere abonar un monto menor al de la cláusula de salida del atacante, la cual es de 15 millones de euros.

Desde el club de Núñez esperan retener al jugador al menos hasta que finalice la Copa Libertadores, sin embargo, el entorno del jugador entiende que es el momento ideal para dar el salto hacia un fútbol más competitivo.

La falta del pasaporte comunitario europeo hace que los romanos no quieran desembolsar el valor completo de la cláusula, por lo que la negociación la manejará River.

Por lo pronto, el Millonario continúa en Estados Unidos y hoy disputará un amistoso. La temporada para los de Gallardo comenzará el domingo cuando enfrente a Central Norte de Salta en Santa Fe.