Ahora Miranda apuesta al diálogo con Cornejo (y vuelve a alinearse con Scioli)

Luego de la fuerte polémica que lo enfrentó a Alfredo Cornejo en las últimas horas, el intendente de Las Heras reveló que pidió dialogar con su par de Godoy Cruz y con Julio Cobos. “Aún no he tenido respuesta”, dijo.

Ahora Miranda apuesta al diálogo con Cornejo (y vuelve a alinearse con Scioli)

Por: Mendoza Post

Tras la reñida elección en Las Heras, en las últimas horas el candidato de Cambia Mendoza Alfredo Cornejo visitó el departamento del norte para apuntalar la candidatura de Daniel Orozco, mientras que dirigentes del Frente para Victoria se reunió para plantear la estrategia de cara a las elecciones generales.

En ese contexto, Cornejo apuntó contra la gestión de Las Heras: dijo que “hay una necesidad del municipio de no tener complicidad con la gente que está en la delincuencia”, vinculando a funcionarios de Las Heras con la delincuencia.

El intendente Rubén Miranda no se quedó callado: respondió que “nunca me he comunicado con el Gato Araya, el Rengo Aguilera, la Yaqui o con parientes de Morena Pereyra, yo no los conozco”.

Este martes, Miranda siguió la discusión a través de radio Mitre Mendoza: "Pareciera que Cornejo hubiera nacido de un repollo, y fue ministro de Seguridad", dijo.

Miranda enfureció por la acusación de Cornejo

A su vez, el intendente lasherino reveló que les pidió “diálogo” tanto a Cobos como a Cornejo " pero aún no he tenido respuesta".

"Me encantaría que (Daniel) Orozco, Cornejo y Cobos planteen temas de debate profundo, como los convocó Ciurca", agregó.

Al mismo tiempo confesó que se reunió con Matías Roby a efectos de ofrecerle ser precandidato a intendente en Godoy Cruz. 

"Hemos estado reunidos con Carmona, Anabel Sagasti y con Roby. Con Matías cenamos el domingo con Carlos Ciurca, mi hermano Fabián, Daniel Alonso, esta semana habrá novedades porque ha manifestado claramente que está dispuesto a caminar, a acompañar y a visitar los lugares que sea. Inclusive le hemos ofrecido que sea nuestro precandidato a intendente en Godoy Cruz", dijo Miranda.

Finalmente, el mandatario comunal volvió a alinearse al gobernador de Buenos Aires: "Hemos tomado la decisión de apoyar a Daniel Scioli, y cuando hemos hablado con Daniel no le hemos pedido ni un apoyo ni una bendición porque no queremos comprometerlos, lo que le pedimos es participar, solo queremos eso y será la gente la que decida en agosto".

Miranda junto a Pérez y Ciurca

La discusión entre Cornejo y Miranda se da en un contexto donde nadie puede hacerse el distraído: tanto uno como otro fueron ministros de Seguridad y no pudieron disminuir por lo menos la cantidad de homicidios.

479 homicidios dejó la gestión de Julio Cobos, 499 homicidios se cometieron durante la gestión de Jaque.