Botox capilar: cómo funciona el antiage para el cabello

Varios son los servicios que existen para revitalizar tu cabello, hoy te cuento uno de los servicios mas solicitados en la pelu: el Botox capilar.

Botox capilar: cómo funciona el antiage para el cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Hace años con el boom de los tratamientos para nutrir, reparar y disciplinar el cabello es que empezaron a aparecer variados servicios que prometen cubrir muchas de las necesidades que tiene nuestro pelo.

El envejecimiento del cabello nos preocupa a todas, y no solo se debe a la edad, sino también a numerosos factores que influyen en la textura y la estructura interna, como problemas hormonales -como tiroides-, exceso de decoloración que afina tu cabello, estrés -que desvitaliza el grosor y provoca afinamiento desde la raíz-, entre otras tantas causas más.

El Botox, el más solicitado junto con el shock plastificado y otros, han sido los servicios más pedidos por las mendocinas estos últimos años.

Con el concepto de contener ácido hialurónico, aminoácidos, queratina y vitaminas es que este producto sella tu cutícula, dejando tu cabello suave y brillante además de repararlo. 

Contiene un mínimo porcentaje de formol en algunas marcas que además de disciplinar dándote una caída mucho más pesada y controlada te ayuda a que esos cabellos rebeldes ya no sean una preocupación.

Actualmente, este servicio lo tienen inclusive marcas profesionales así que si te preocupa el formol, también tenés la opción saludable. Ideal si sos alérgica, estás embarazada o en período de lactancia.

Es un tratamiento que, según la marca, es la cantidad de veces que podés realizártelo. Yo te sugiero que lo realices cada 4 meses y antes de realizarte tintura ya que suele aclarar el color.

Reparación y disciplina es algo que todas necesitamos para lucir un cabello perfecto. Ideal si necesitas darle un SOS a tu cabello.

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889