Una mujer fue acosada por el ginecólogo de una importante prepaga

El profesional le escribió por Whatsapp luego de haberla examinado. Ella lo escrachó y la empresa de medicina lo suspendió mientras dura la investigación

Una mujer fue acosada por el ginecólogo de una importante prepaga

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció que su médico ginecólogo de una importante empresa de medicina prepaga la acosó. A través de las redes sociales hizo públicos los avances sobre ella. El profesional fue suspendido.

Ana, quien vive en Buenos Aires, es la mujer acosada. Repentinamente le llegó a su WhatsApp un mensaje del médico. "Hola, cómo estás? Soy Felix, el ginecólogo de Swiss". 

Al recibir este mensaje, la joven se preocupó porque creyó que tenía algún problema de salud y ese era el motivo del mensaje, debido a que unas horas antes había tenido su primera consulta.

El ginecólogo de inmediato fue al hueso: "Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribiste y agendar tu celular", contestó el médico.

Por eso, Ana decidió escracharlo en Twitter: "Hola me ayudan a compartir para que todos se enteren. Esta clase de médicos te atienden en @SwissMedicalG primer consulta ginecologica y después te escriben por que les "caiste bien". Que te puede caer bien flaco? Se tomó el "atrevimiento" de sacar datos para uso particular!

La charla fue compartida por Anna en redes sociales, a través de capturas de pantalla de su celular, para pedirle a la prepaga de la que es afiliada que tomara cartas en el asunto, según publicó La Nación. En ese sentido, se inició un sumario administrativo y el profesional fue suspendido.

Tras la difusión de los mensajes, hubo otra joven que relató y compartió capturas de pantalla de su celular, donde se veía mensajes similares de parte de "Felix".

"¡Me pasó lo mismo el año pasado, mismo ginecólogo! Siempre me arrepentí de no denunciarlo", escribió Jacqueline. 

Esta es la captura de la conversación por WhatsApp: