Exclusivo: Las agendas de Rial y Tinelli

El casamiento de Rial y el lanzamiento del Bailando, con fechas.

Exclusivo: Las agendas de Rial y Tinelli

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

El 12 de septiembre es la fecha elegida por Jorge Rial para casarse con Mariana Loly Antoniale, su pareja y quien además cría junto a él a sus hijas adolescentes.

Este viernes en Intrusos, el conductor soltó un poco más y afirmó su deseo de casarse en 2015: "Si puedo, me caso este año. Es un año complicado, yo voy a tener mucho trabajo. Estoy muy metido con la vuelta de Gran Hermano".

Así lo dejó marcado una vez más durante la presentación en la Rural de la temporada 2015 del reality, ocasión que aprovechó para destacar la compañía de su mujer y las chicas. "Quiero personalmente quiero agradecer que hayan confiado en mí para el programa. Me fui de la otra casa de una manera, y ahora entro de otra manera, con una familia nueva. Además está Mariana acá con mis hijas. Te agradezco, Mariana", comentó durante el evento que condujo con Pamela David y Rodrigo Lussich.

"¡Te acordaste de mí!", respondió Loly "chicaneando" con humor. Él respondió de la mejor manera. "Cómo me voy a olvidar... Me fui de una manera y vuelvo de otra", insistió.

David, rápida de reflejos, hizo la pregunta de rigor: "¿te vas a casar?". La primera frase de Rial fue una rotunda afirmación. "Sí, me voy a casar", soltó sin disimulo, pero luego retrucó con risas: "Es una joda...".

Broma que va y broma que viene, lo cierto es que la modelo asintió con la cabeza dando a entender que ya hay una propuesta concreta para este año.

Eso sí, de fechas exactas todavía no dijeron nada. "Miren Gran Hermano, capaz hay una sorpresa", concluyó él, volviendo al tema que lo convocaba y dejando un halo de suspenso.

Todo indica que Rial y Loly se casarán apenas termine la edición del reality que empieza el próximo miércoles. 

El otro gran lanzamiento del año, Showmatch, esperaría hasta el 11 de mayo para salir al aire.