Bielsa durísimo: "Siento mucha vergüenza"

El DT del Olympique de Marsella no pudo explicar la situación del equipo tras la cuarta derrota al hilo.

Bielsa durísimo: "Siento mucha vergüenza"

Por: Mendoza Post

No buscó excusas ni intentó desviar las responsabilidades, Marcelo Bielsa encaró con una autocrítica brutal la conferencia de prensa tras la cuarta derrota consecutiva del Olympique de Marsella.

"Después de las dos últimas derrotas hay pocos argumentos para defender mi gestión. Más que cualquier otras cosa, siento mucha vergüenza por la serie de derrotas. ¿Si el Olympique está en crisis? Por supuesto", aseguró el rosarino en rueda de prensa tras el juego de este viernes.

"En el segundo tiempo estuvimos desordenados como en el primero, pero la diferencia fue que los jugadores dieron todo. Cuando el equipo está desordenado depende del entrenador ordenarlo. No me puedo exonerar de esa responsabilidad", agregó Bielsa que pareció haber comenzado a alejarse del club francés, a pesar de que sus hinchas piden que continúe.

Por último, el DT rosarino dijo: "Es un momento muy complicado para el equipo. Es el momento más importante de la competición y el camino correcto a seguir es asumir los errores. Tengo la obligación de encontrar las soluciones. Lo que quedó en evidencia es que no tenemos la capacidad de asimilar las dificultades". 

Muy duro consigo mismo, Bielsa dice que no hay muchos argumentos para defender su gestión