Secuestros de armas, dinero y drogas en Godoy Cruz y Guaymallén

Los allanamientos tuvieron lugar ayer por la tarde, con pocos minutos de diferencia.

Secuestros de armas, dinero y drogas en Godoy Cruz y Guaymallén

Por: Mendoza Post

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos ayer por la tarde en domicilios ubicados en Godoy Cruz y Guaymallén, en los cuales secuestraron drogas, armas y dinero.

El primer allanamiento se realizó a las 18:10, en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz. Una mujer de 34 años fue detenida cuando efectivos de narcocriminalidad le secuestraron en su domicilio una pistola calibre 380 con cargador y 8 municiones, 548 envoltorios de cocaína con un peso de 235 gramos, 15 mil pesos y tres teléfonos celulares.

Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.

Dinero, armas y drogas secuestradas. 

Un segundo allanamiento se produjo a las 18:25 en un domicilio ubicado en calle Monteagudo y Comunero de Maipú. Efectivos policiales llegaron a la vivienda y secuestraron 104 envoltorios de cocaína y un trozo compactado, por un peso total de 128 gramos, dos celulares, 6 gramos de marihuana en cogollos y 488 mil pesos.

Además, se secuestró una importante cantidad de armas y municiones, consistentes en: un revólver calibre 32 con siete alvéolos, una pistola 9mm con un cargador, 96 municiones calibre 40, 38 de calibre 380, 1 de calibre 38, 5 de calibre 32 y 10 de calibre 9mm.

Tras el allanamiento, resultaron detenidos una mujer de 48 años, y un hombre de 19. La mujer quedó detenida incomunicada a disposición de la U-32, mientras que el joven a disposición de la Oficina Fiscal N° 10 de Maipú.