En la Lepra vuelve el héroe del clásico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 23 Abr 2015

Luego de la pálida derrota en Tucumán frente a Atlético, Independiente Rivadavia se prepara para demostrar que un tropezón no es caída. La Lepra jugará el próximo domingo a las 19 horas ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo del Parque ha ganado 5 partidos, empató 2 y perdió 4. Es uno de los protagonistas del torneo, aunque todavía su juego no convence.

Pese a que la derrota en el Jardín de la República dejó muchos cuestionamientos en torno al equipo, Daniel Garnero celebra las buenas noticias que implican los regresos de varios jugadores importantes.

Entre ellos sobresale la presencia del delantero Juan Pablo Pereyra, quien supo ser héroe en el clásico ante Gimnasia y Esgrima cuando el Azul triunfó en el Bautista Gargantini por 3 a 1. El delantero santafesino estuvo ausente durante tres partidos: su última vez fue el 29 de marzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, día que sufrió un desgarro que lo marginó de esos encuentros.

La derrota ante Atlético una de las imágenes más inexpresivas de Independiente.

Abel Peralta es otro que tiene el alta médica, y además Diego Cardozo logró dejar atrás problemas gastrointestinales y también podrá jugar ante los sureños.

Servio; Peralta, Agüero, Silva, Aguirre; Gautier, Coronel, Cardozo, Rearte o Cerutti; Minich y Pereyra es un posible once titular que estaría craneando el técnico leproso para el cotejo ante los chubutense.

Independiente, además de recuperarse del traspié sufrido en el norte de Argentina, intentará ganar para no desprenderse de los puestos de vanguardia. El Azul aparece octavo con 17 unidades, aunque a tan sólo 3 puntos de los líderes Patronato, Los Andes y Atlético Tucumán.