Pagaron rescate por el secuestro de una mujer y su hija en Guaymallén

A la pareja de la víctima y padre de la niña, de 3 años, le exigieron $200.000 pero pagó una cifra menor y se las entregaron.

Pagaron rescate por el secuestro de una mujer y su hija en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Este miércoles una mujer y su hija de 3 años estuvieron más de cinco horas secuestradas en Guaymallén. La fiscal federal Alejandra Obregón le dijo al POST: "Trabajamos sobre las hipótesis de una banda dedicada a los secuestros extorsivos o a una venganza entre conocidos". 

El padre de la pequeña recibió un mensaje en donde le exigieron $200.000, él pagó una cifra menor y las víctimas fueron liberadas.

El hecho comenzó alrededor de las 10 de la mañana cuando el hombre denunció que había recibido un mensaje de los raptores con una foto en la que su mujer y su hija aparentemente estaban atadas. En el texto le indicaban que debía abonar $200.000 para que ellas recuperaran la libertad.

El hombre entregó una cifra menor que la solicitaron los raptores.

A partir de la denuncia comenzó a intervenir la Fiscalía Federal 1 según informó Diario Los Andes desde donde comenzaron a acompañar al hombre y se ordenó la búsqueda de los secuestradores.

Minutos después el hombre recibió un nuevo mensaje en donde los delincuentes le especificaban que debía dejar el dinero en un basurero ubicado en el barrio Suyai de Villa Nueva, Guaymallén. 

Ante esto, el esposo de una de las víctimas cumplió con la orden de los raptores, pero colocó una cifra que rondaría los 20.000. Finalmente las víctimas fueron liberadas alrededor de las 15:30 cerca del Puente de Hierro de Guaymallén. A partir de esto la Policía intenta dar con los secuestradores.

La Policía intenta dar con los secuestradores.