Detenidos y secuestro de armas, droga y 340 mil pesos en Maipú

La policía arrestó a cinco personas tras allanamientos en cuatro viviendas.

Detenidos y secuestro de armas, droga y 340 mil pesos en Maipú

Por: Mendoza Post

 Efectivos policiales de la Unidad Investigativa de Maipú detuvieron a cinco personas y secuestraron armas, droga y 340 mil pesos tras varios allanamientos en Maipú.

Las medidas se realizaron este martes a la mañana tras arduas tareas de investigación para dar con los autores de diferentes ilícitos.

El primer allanamiento fue en una vivienda del Barrio Covisurco, donde se detuvo a un hombre de 31 años, quien posee varios antecedentes contra la propiedad y contra las personas.

En los allanamientos se encontraron armas y cartuchos.

La segunda medida se realizó en el Barrio Costa Esperanza, donde los efectivos incautaron 60 mil pesos en efectivo, un cargador con 6 proyectiles, un arma de fuego tipo pistola de fabricación casera, tres cartuchos calibre 765 con un cargador y un arma de fuego tipo pistola.

Además, secuestraron un ladrillo de marihuana de 600 gramos, una bolsa de 79 gramos de cocaína, dos balanzas digitales y papel aluminio. Un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos.

Los efectivos secuestraron cocaína.

Por otro lado, en una vivienda de calle Irigoyen y Belgrano de Colonia Bombal, la policía encontró 10 ravioles de cocaína y detuvo a un hombre de 30 años.

Por último, en Barrio San Cayetano secuestraron 280 mil pesos en efectivo y detuvieron a un hombre que tiene un pedido de captura vigente.

Fotos ilustrativas