Por odio a su ex chocó y mató a uno de sus hijos

Ocurrió en Entre Ríos. El hombre discutía con su exmujer por SMS cuando se metió en contramano y colisionó contra un camión.

Por odio a su ex chocó y mató a uno de sus hijos

Por: Mendoza Post

Un hombre que se desplazaba a elevada velocidad junto a sus dos hijos mellizos de 7 años, y en contramano por una autopista en Entre Ríos, chocó contra un camión. Como consecuencia, uno de los nenes murió mientras que él y el otro menor sufrieron graves heridas.

Por las características del accidente y un mensaje que el hombre, identificado como Juan Romero (41), le dejó a su ex pareja antes del hecho, los investigadores creen que se trató de una maniobra deliberada con el fin suicidarse y matar a sus hijos.

El hombre tenía que pasar a recoger a sus hijos por la escuela y luego llevárselos a su madre, aunque una vez que estuvo con ellos le envió un mensaje a su ex esposa advirtiéndole que ya no volvería a verlos. 

La tragedia ocurrió en la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta 14, por donde Romero conducía de contramano y a elevada velocidad su auto Chevrolet. 

Romero junto a los mellizos.

Los tres fueron trasladados de urgencia y en estado de extrema gravedad hasta el Hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde uno de los nenes murió debido a los múltiples traumatismos y hemorragias cerebrales sufridos, informó Crónica