River se despidió con una sonrisa ante el Ciclón

El conjunto de Marcelo Gallardo le ganó por 2-0 a San Lorenzo en el Monumental.

River se despidió con una sonrisa ante el Ciclón

Por: Mendoza Post

En el cierre de la Superliga River le ganó por 2-0 a San Lorenzo y finalizó el torneo en la octava colocación. Por su parte, el Ciclón, que ya estaba clasificado a la Copa Libertadores, cerró su participación en el tercer lugar de la tabla.

Franco Armani, el arquero que este lunes fue confirmado en la pre-lista de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, volvió a ser la figura del Millonario con varias tapadas importantes.

En un encuentro peleado, en donde ambos equipos buscaban darle una sonrisa a sus hinchas en el cierre, el conjunto de Marcelo Gallardo logró hacerse fuerte con el gol de Ignacio Fernández a los 54´.

Minutos más tarde, y cuando el equipo de Boedo había tenido la chance de empatar, Santos Borré decretó el 2-0.

River ya no tenían chances de ingresar, por esta vía, a la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, lograron clasificar a la Copa Sudamericana y limpiaron la imagen de un torneo que supo verlos hasta en la vigésima segunda posición.

Lo luchó y lo ganó.

Ahora, el conjunto de Núñez ahora sólo pensará en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en donde intentará terminar como uno de los mejores primeros del certamen internacional. 

El Millo recibirá en el Antonio Vespucio Liberti al Flamengo de Brasil, con quien ya empató de visitante 2-2, en la ida. 

River ahora espera a Flamengo para cerrar la fase de grupos bien arriba.