"La Cheta de San Rafael" dijo que no tiene por qué pedir disculpas

Andrea Pacheco, productora en el Sur mendocino, le dijo a una promotora que era "una triste empleada" y ahora es "una menos". Asegura que solo se equivocó en enviar un audio.

"La Cheta de San Rafael" dijo que no tiene por qué pedir disculpas

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Este jueves comenzó a circular un audio de una productora de modas y eventos del Sur mendocino en la que despide a una modelo diciéndole que es "una triste empleada". A esta mujer la bautizaron como "La cheta de San Rafael". El POST dialogó con ella y dijo que no tenía ningún descargo para hacer.

El audio circuló en los medios de comunicación y se transformó en noticia. La receptora del mensaje es Agustina Maidán, quien se había ofrecido como modelo para la Fiesta de la Ganadería ante una convocatoria de la agencia de Andrea Pacheco, "La cheta de San Rafael", como la han llamado.

Andrea Pacheco.

Al consultarle sobre lo que había dicho a la joven despedida, que ahora "es una menos", que "es una triste" y que nunca va a poder conocer a Gabriel Canci y Yamila Cassab, Pacheco respondió: "No sé qué descargo tengo que hacer. Ella es problemática y me dijo que la tenía a las vueltas".

El mensaje de voz, a través de WhatsApp dice lo siguiente: 

“Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja. Llevo años trabajando como promotora. Y gracias a que llevo años y experiencia que vos no tenés, tengo hoy la empresa que tengo”, le restrega figurativamente en el rostro Andrea Pacheco a Agustina. 

Luego le dice: “No es una agencia de promotoras, tengo una productora de modas, medios y contenidos, con los cuales hago eventos en todos lados”. Sin embargo, Daniela Moreno, titular de Arcana, también productora de San Rafael, asegura que la agencia de Andrea Pacheco no tiene la habilitación correspondiente.

Pero Andrea continúa en el audio diciéndole a Agustina: “Tengo chicas en todos lados. Sos una menos. Lamentablemente es así. Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada”. Y finaliza diciéndole: “Pero bueno, suerte tengo, y por eso tengo mi empresa. Y sí, mucha plata. Hasta luego”.

Andrea Pacheco se defendió contándole al POST que había sido amenazada por Agustina con ser escrachada por el audio. 

Andrea Pacheco, "La cheta de San Rafael", asegura que no tuvo a las vueltas a Agustina, fueron cuestiones relativas al trabajo, que la citó en un café, le respondió que no podía ir y que hace hacía días que la tenía a las vueltas. Pero lo importante es que no siente que deba pedir disculpas de nada, solo dijo: "Quizá me equivoqué en enviar un audio".