La Lepra no pateó al arco pero su DT se fue conforme

Daniel Garnero brindó sorpresivas declaraciones tras la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán.

La Lepra no pateó al arco pero su DT se fue conforme

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia podía llegar a la punta de la B Nacional en caso de obtener un resultado positivo en su visita a Tucumán, pero jugó un partido insípido en donde prácticamente no le generó peligro a Atlético, y terminó cayendo por 2 a 0 frente a un rival que demostró una gran superioridad a lo largo de todo el partido.

Esta situación pareció pasar desapercibida para su entrenador, que sorprendió con declaraciones extremadamente conformistas dentro del contexto del encuentro que acababa de perder su equipo.

Daniel Garnero aseguró estar "muy conforme con el rendimiento del equipo", pese a que la Lepra no contó con jugadas netas de gol a favor, algo que luego fue aclarado por el DT: "aunque nos faltó generar situaciones de gol".

Para explicar su conformismo, Garnero acudió a que "Atlético tiene el mejor plantel de la categoría, y aún así pudimos sacarle la pelota a un rival que se hace muy fuerte en su cancha".

El Azul tuvo un partido flojito pero aún así su técnico manifestó haberse ido conforme.

Las palabras del técnico generan contraposiciones con respecto a la realidad del Azul en el torneo. La tabla indica que ganando en el Monumental José Fierro de Tucumán, Independiente alcanzaba la parte alta de las posiciones. No obstante, las palabras de Garnero ventilan que el DT sabe las limitaciones de su equipo pese a la ubicación vanguardista.

Para seguir fortaleciendo su discurso y justificar los motivos de su conformismo pese al pálido desemepeño leproso, Garnero agregó que "tenemos muchos juveniles y jugadores sin experiencia en la categoría, y eso se nota bastante. Pese a eso, por momentos logramos dominar a Atlético y eso me deja conforme".

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Bautista Gargantini. El encuentro aún no tiene ni día ni hora confirmadas.