Le bajaron el pulgar a Boca y podría salir campeón sin su público

Ya no hay vuelta atrás en la decisión del Aprevide y el Xeneize jugará este miércoles sin visitantes en La Plata.

Le bajaron el pulgar a Boca y podría salir campeón sin su público

Por: Mendoza Post

Finalmente Boca disputará este miércoles el partido postergado de la fecha pasada ante Gimnasia de La Plata, en cancha del Lobo y sin público Xeneize. Y con horario confirmado: 19.15.

La decisión fue tomada, tras muchas idas y vueltas, por el Aprevide con el consentimiento de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Durante los últimos días fueron muchas las versiones que aseguraron que los visitantes podrían asistir a este partido. Boca campeón con su gente, Gimnasia llevándose una jugosa recaudación, todo cerraba. Sin embargo, priorizaron la seguridad y dieron marcha atrás con todo.

Finalmente el partido será en el Bosque y sólo con hinchas del Lobo.

Recordamos que tras el triunfo de ayer en la Bombonera, el club de la Ribera solo necesita un punto para consagrarse campeón en la Superliga Argentina.

Dirigentes del Lobo platense tenían hoy una reunión con autoridades del organismo de seguridad, pero horas antes fue todo cancelado por Manuel Lugones, titular de Aprevide. Un miembro de la comisión del club, describió el accionar de los funcionarios como “insólito”.