Abusaron de una niña de 4 años en un jardín de Tunuyán

El acusado es un celador. Los padres arrojaron piedras contra el establecimiento que era custodiado por la Infantería.

Abusaron de una niña de 4 años en un jardín de Tunuyán

Por: Mendoza Post

El celador de un jardín de Tunuyán fue denunciado y detenido luego de haber sido denunciado por el presunto abuso sexual contra una niña de 4 años. En la puerta del establecimiento se generó un gran revuelto por parte de los padres y alumnos que exigían explicaciones a los directivos y arrojaron una lluvia de piedras. 

La Policía tuvo que actuar para resguardar las puertas del colegio porque los padres estaban enardecidos mientras esperaban la salida del sospechoso.

Parecía una olla a presión a punto de explotar el ingreso al jardín Manantiales 0-133, ubicado en calle La Argentina 851. Mientras que el celador acusado de abusar de una niñita estaba en el interior del establecimiento, en la puerta estaban efectivos de Infantería conteniendo a los padres que querían ingresar al jardín, según publicó el Nuevo Diario Independiente.

Con la denuncia judicial correspondiente, que hicieron los familiares de la nena, el Cuerpo Médico Forense comenzó a examinar a la niña para determinar si los abusos existieron o no y las características de los mismos.