La genial reacción de uno de los Avengers al probar el dulce de leche y el mate - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 20 Abr 2018Viernes, 20/04/18 atrás

Chris Pratt, quien encarna a Peter Quill en Avengers, probó varios productos argentinos y su reacción quedó registrada ante las cámaras. Además, soltó varias frases en español, entre ellas una de Mirtha Legrand, en un momento muy divertido.

El próximo jueves 26 la nueva película de los Guardianes de la Galaxia de Avengers estará en los cines argentinos y uno de los protagonistas decidió enfrentar el desafío de probar el mate y el dulce de leche.

Pratt quedó encantado con estos clásicos argentinos. Por su parte, el mate no pasó la misma suerte: lo calificó como “saludable”, pero no fue su favorito.

"Voy a probar el dulce de leche argentino, nunca lo había hecho…. Es muy bueno. Esto no puede ser saludable porque es demasiado sabroso. Es lo mejor que comí en todo el día", soltó el héroe de Infinity War.

La fascinación del actor de Avengers con el arroz con leche fue más que evidente, tal fue el punto de enamoramiento con el clásico plato argentino que lo catalogó como “paraíso servido en un tazon. Está decidido me mudo a la Argentina”.

Sobre el mate, Pratt señaló que sabe como se toma en toda Latinoamérica y reveló que su compañera de set, Zoe Saldana lo tomaba permanentemente en el set.

Por último, el protagonista de la película de ciencia ficción se animó a decir varias frases en español. Entre sus dichos en castellano se animó a copiar a la mismísima Mirtha Legrand, “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan”.