Promesa de partidazo en Mendoza

Esta noche juegan Maipú y Talleres de Córdoba en el estadio de calle Vergara y se espera una importante convocatoria.

Promesa de partidazo en Mendoza

Por: Mendoza Post

En un partido que siempre genera una expectativa distinta por la envergadura del rival, el Deportivo Maipú recibirá esta noche en su cancha a Talleres de Córdoba. El conjunto mediterráneo quedó en las puertas del ascenso el año pasado, cuando perdió la final en manos de Gimnasia y Esgrima, y es hoy uno de los punteros de la Zona 2 del Federal A junto a Gutiérrez Sport Club.

Maipú viene invicto y es el único equipo en todo el torneo que aún no recibe goles en contra.

El Cruzado está cuarto en las posiciones con 8 puntos, misma cantidad de Defensores de Villa Ramallo y a dos unidades de los líderes, Talleres y Gutiérrez.

El conjunto de Andrés Villafañe viene de empatar sin goles en Ramallo ante Defensores de Belgrano, en tanto que la T llega tras vencer de local, y con mucho suspenso, a Tiro Federal de Rosario.

Andrés Villafañe, técnico del Cruzado, repetirá equipo.

Maipú y Talleres se vieron las caras por última vez en la cancha del Cruzado: fue el 28 de abril del 2013 e igualaron 1 a 1 ante unas 10 mil personas. Ese año, el conjunto cordobés ascendió a la B Nacional, donde duró sólo un año.

Para el atractivo encuentro de esta noche (comenzará a las 21 horas con arbitraje de Guillermo González), el técnico del Botellero, Andrés Villafañe, dispuso repetir el mismo equipo del último partido:

Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Víctor Benítez, Hernán Zárate; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa y Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Sebastián Coria.