Sin argentinos titulares, el City ganó y quedó al borde del título

Superó de visitante a Tottenham 3 a 1. Además en Italia el Inter igualó sin goles ante Atalanta.

Sin argentinos titulares, el City ganó y quedó al borde del título

Por: Mendoza Post

Manchester City venía de vivir la peor semana en los últimos años: tras perder el clásico ante el United y verse privado de dar la vuelta en casa, luego fue eliminado de manera inesperada en la Champions League.

No obstante, el equipo de Pep Guardiola recuperó un poco de su mística ganadora y superó 3 a 1 de visitante al Tottenham Hotspur, para quedar a muy poco de lograr el título de la Premier League.

Los Citizens no contaron con ningún argentino en el once inicial: mientras que Sergio Agüero no formó parte de la convocatoria, Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo para bancar la parada. 

Con 87 puntos, el City deberá esperar que el Manchester United (71) no le gane este domingo de local a West Bromwich para festejar el campeonato.

Este sábado además se registraron los siguientes resultados: Southampton 2 - Chelsea 3; Burnley 2 - Leicester 1; Crystal Palace 3 - Brighton And Hove 2; Huddersfield 1 - Watford 0; Swansea City 1 - Everton 1 y Liverpool 3 - Bournemouth 0. 

El City podrá salir campeón este domingo.

Este domingo también jugarán Newcastle - Arsenal y el lunes West Ham - Stoke City. 

El Inter logró un deslucido empate ante Atalanta

Con Mauro Icardi de titular, el Inter no pudo doblegar al Atalanta y empató de visitante sin goles. En el conjunto local fue titular Alejandro "Papu" Gómez.

El punto sumado no fue para nada positivo en relación al objetivo del conjunto milanés de ingresar en la próxima Champions League: quedó con 60 unidades, misma cantidad que Roma, que si mañana le gana de visitante a Lazio entrará en esa zona y mandará al Inter a Europa League.

Atalanta e Inter consiguieron un empate que no les sirve a ninguno.

En tanto Atalanta quedó con 49 unidades y no pudo acercarse a ninguna clasificación. Además de ese partido, la Serie A contó con la victoria de Cagliari 2-1 sobre Udinese, el empate sin goles entre Chievo Verona y Torino, y el triunfo 1 a 0 de Genoa ante Crotone.

En tanto este domingo la acción se vendrá con todo y jugarán Fiorentina - SPAL 2013, Milan - Napoli, Bologna - Hellas Verona, Sassuolo - Benevento y Juventus - Sampdoria.