Un diario italiano le dio una alegría tremenda a Boca

Según el "Corriere della Sera", Tevez rescindirá en junio su contrato con Juventus y volverá al club de sus amores.

Un diario italiano le dio una alegría tremenda a Boca

Por: Mendoza Post

Carlos Tevez rescindirá el contrato en junio próximo para volver a jugar en Boca Juniors según un artículo que publicó hoy el diario italiano Corriere della Sera.

Para el prestigioso diario italiano, Tevez vuelve a Boca en junio

"Tevez dice adiós: dejará la Juve al final de la temporada", es el título del artículo que publicó en su edición de hoy el diario italiano.

A su vez, dan como hecho que el reemplazante del "Apache" en el conjunto turinés será el también argentino Paulo Dybala, joven atacante del Palermo que está pasando por un gran momento y está en la mira de varios clubes grandes de Europa.

Hace días el presidente de Boca, Daniel Angelici, había dicho que el regreso del delantero de la selección al club que lo vio debutar en Primera, dependía de que el jugador lograra desvincularse de Juventus, con el que tiene contrato hasta junio del 2016.

La vuelta de Tevez sería un empujón electoral para Angelici

Por otro lado, el delantero confió también esta semana que no sólo desea regresar a vivir al país y a jugar en el xeneize, sino que además le "gustaría" ser presidente de la institución al finalizar su actividad deportiva. 

Cuando se vaya Tevez, Juventus irá por Dybala