Se burlaron por su calzado y ella les respondió con altura

Le tomaron fotos en el colectivo y se viralizaron, la humilde joven contestó en redes sociales.

Se burlaron por su calzado y ella les respondió con altura

Por: Mendoza Post

En las redes sociales se viralizó una foto de una joven salteña usando un particular calzado para ir a la escuela. Las burlas de la gente llegaron en masa y ella respondió con mucha entereza contando su situación.

Ailin viajaba en colectivo a clases con su clásico uniforme, cuando le tomaron una fotografía que terminó adquiriendo relevancia y trascendiendo las fronteras de las redes sociales.

Al ver la imagen en la red social Facebook y ante las constantes burlas, la adolescente respondió: “Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos (‘crocs’) y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido”.

Inmediatamente las burlas se cambiaron por muestras de respeto y valor por la honestidad y la humildad de Ailin. El usuario que había compartido la imagen decidió eliminar la publicación.