La venganza de Sebastián Ortega

El productor publicó en Instagram una foto en la bañera con su novia, en momentos en que su exesposa se encuentra separada de Marcelo Tinelli.

La venganza de Sebastián Ortega

Por: Mendoza Post

Después de separarse con Ivana Figueiras, la modelo que presentó públicamente tras la escandalosa ruptura con Guillermina Valdes, Sebastián Ortega disfruta de su nueva relación con Carla Moure, de 25 años.

Por el contrario, su exesposa y madre de sus tres hijos, Guillermina Valdés, se separó recientemente del conductor Marcelo Tinelli. Fruto de esa relación nació Lorenzo.

Sebastián si bien dio muestras de dolor y enojo cuando Guillermina inició la relación con el conductor, hoy parece estar mostrando su costado más vengativo o, al menos, irónico.

Su nueva novia

Carla, la nueva novia de Sebastián Ortega.

También es modelo, pero ahora cambió a las rubias por las morochas. Carla mide 1,70 cm, sus medidas son 80-60-90, pertenece a la agencia Civiles Management y el productor se la presentó a su familia en el cumpleaños de Charly García en octubre de 2014, en donde tampoco se ocultó de la prensa.

El lunes por la noche, Sebastián compartió una romántica foto con Carla bañándose juntos, incluso con espuma de por medio.