Twitter intenta esclarecer el extraño incidente de Beyoncé y un mordisco

Twitter intenta esclarecer el extraño incidente de Beyoncé y un mordisco

Por: Mendoza Post

 Twitter trata de esclarecer por estas horas los hechos que ocurrieron la noche en la que Beyoncé fue supuestamente mordida por alguien en la cara, incidente que es en este momento el más importante en la red social. 

Es que hasta Chrissy Teigen, reina de las redes, se entregó al misterio del suceso (y es probablemente de las pocas que conoce a ciencia cierta la identidad del o la culpable).

Así empezó todo

Alguien mordió a Queen B. en la after party de un concierto de Jay-Z en L.A. el pasado mes de diciembre. La pregunta es quién perpetró el agravio a la diva entre las divas y en qué circunstancias se produjo. Internet ya ha sacado sus propias conclusiones al hilo de las siguientes informaciones, recoge Vogue.

1. Internet estalló en llamas cuando la actriz Tiffany Haddish reveló a GQ en una entrevista publicada el pasado lunes 26 que una actriz la había mordido en la cara: “estaba esta actriz, que se estaba pasando, y mordió a Beyoncé en la cara”, contó Haddish. 

“Entonces Beyoncé se fue de allí hecha una furia, se fue hasta Jay-Z y le dijo ‘¡Jay, ven aquí! Esta zorra…’, y se lo llevó”.

2. ¿Cómo supo Haddish lo que había ocurrido? Estaba allí y la propia Beyoncé se lo contó. 

“Le pregunté a Beyoncé, ‘¿realmente te ha mordido?’. Ella me dijo, ‘sí’”. Entonces Haddish se puso protectora y Beyoncé intentó disuadirla diciendo que su atacante había consumido drogas, que no era así todo el tiempo, y le pidió que se calmara.

3. Boom! Internet arde y el hashtag #WhoBitBeyonce (¿quién mordió a Beyoncé?) se hace trending topic en Estados Unidos. 

Twitter comienza a elaborar una lista de sospechosos en la que ha llegado a estar, por alguna razón, incluso Gwyneth Paltrow. 

La diva de las redes sociales Chrissy Teigen, asume la investigación cuando tuitea: “no puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara”. Pero Teigen, presumiblemente, llegaría a recibir información veraz sobre la autora del hecho, pues más tarde tuiteó “Mi suposición inicial era errónea. ¿La verdadera persona? Nunca la habría adivinado. YA HE DICHO DEMASIADO.”

4. ¿Pero quién mordió a Beyoncé? 

Sea como fuere, Internet celebra haber llegado a una conclusión sobre la identidad de la mordedora: la actriz norteamericana Sanaa Lathan.

 Lathan ha negado el incidente en la misma red social. “Son todos muy graciosos. Bajo ninguna circunstancia habría mordido a Beyoncé, y si lo hubiese hecho habría sido un mordisco de amor”, tuiteó la actriz sospechosa. Lo único cierto es que Lathan sí estuvo en ese concierto de Jay-Z, y lo sabemos por ella misma, que publicó en su feed un video durante el mismo.

5. ¿Por qué mordió -supuestamente- Lathan a Beyoncé? 

Aquí ya confluyen distintas teorías, y todas provienen de fuentes inciertas. La cabecera TMZ ha publicado lo que ha recabado de fuentes anónimas, y algunas le quitan importancia al asunto: “no fue un mordisco agresivo. Fue juguetón y sin mala intención, pero aun así tomó a Beyoncé con la guardia baja”, publicaba TMZ el martes. 

La misma cabecera ha publicado alguna pista sobre los hechos que condujeron al extraño hecho, y cuentan que Lathan “estaba hablando con Jay-Z de una forma que hizo a Beyoncé sentirse incómoda”. Aparentemente, el objetivo del mordisco, según las fuentes consultadas por la revista, era hacer una broma para relajar tensión, pero puede que no fuese la forma más acertada, a raíz de las reacciones.