A aprovechar: automotrices aplican descuentos de más de $70 mil

Buscan mantener el record de patentamientos que se dio en el primer bimestre de 2018.

A aprovechar: automotrices aplican descuentos de más de $70 mil

Por: Mendoza Post

Las principales automotrices del país ofrecen importantes descuentos en sus autos para intentar mantener el ritmo de ventas de los primeros meses del año.

Las marcas ofrecen promociones, bonificaciones y variadas ofertas. La estrategia consiste en bajar agresivamente el precio de sus autos para soportar la cantidad de ventas realizadas en enero y febrero. Según los números, se patentaron casi 200 mil autos en ese periodo. El mercado espera superar la marca de 2013 - año record - donde se vendieron 955 mil automóviles.

Quieren superar la marca de 2013 donde se vendieron 955 mil autos.

Las proyecciones indican que podría superarse el millón de unidades, aunque según aseguran desde el portal Infobae, los concesionarios son los principales perjudicados.

Los que tomaron la posta fueron Volkswagen y Chevrolet que promocionan varios de sus modelos, la marca alemana ofrece descuentos de hasta $73 mil, mientras que la firma norteamericana ofrece sus vehículos con rebajas de hasta $65 mil. Por su parte, Peugeot, Renault y Nissan no se quedaron atrás y brindan importantes beneficios.