Hace 12 años O.J. Simpson habría confesado el asesinato de su ex esposa

La ex estrella de fútbol americano usó una versión hipotética para narrar lo que pasó la noche del crimen, pero se dejó llevar por el relato y comenzó a hablar en primera persona sobre el momento de los homicidios

Hace 12 años O.J. Simpson habría confesado el asesinato de su ex esposa

 “Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre… Fue horrible. Fue absolutamente horrible”.

El domingo salió a la luz la entrevista realizada por la cadena Fox en 2006 donde detalló los crímenes de Nicole Brown y Ronald Goldman.

Estas palabras son, probablemente, las que más esperaban aquellos que nunca creyeron en la sentencia del “juicio del siglo”: la confesión de O.J. Simpson por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

La supuesta confesión del exjugador de fútbol ocurrió durante una entrevista de 2006 que volvió a salir a luz este domingo, cuando fue emitida por la cadena Fox en un programa titulado “O.J. Simpson: ¿La última confesión?”.

Con motivo de la promoción del libro If I Did it (Si lo hice), que se publicaba ese mismo año, O.J. Simpson hizo un espeluznante e “hipotético” relato del brutal asesinato ocurrido el 12 de junio de 1994, cuando Brown Simpson y Goldman fueron encontrados apuñalados.

Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre… Fue horrible. Fue absolutamente horrible.

El video de la “confesión” cayó en el en el olvido después que las familias de las víctimas bloquearan judicialmente la puesta al aire. Hasta que reapareció y fue emitida este domingo.

"Olvida todo lo que crees, porque soy el único que sabe lo que pasó".

“Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Esta historia la ha entendido mal todo el mundo”, dice Simpson.

Bajo el pretexto de estar contando una versión “hipotética” de los hechos, Simpson relató cómo agarró un cuchillo mientras discutía con su ex esposa en su casa de Los Ángeles, hasta que todo se hizo negro y sólo recordaba ver todo “cubierto de sangre”.

En la entrevista la periodista Judith Regan le pregunta a Simpson —”sabiendo que es hipotético”— de explicarle “qué pudo haber pasado” la noche de los asesinatos.