Una adolescente embarazada mató a su novio en Tucumán

El joven de 20 años fue apuñalado por su novia de 16 años que está embarazada.

Una adolescente embarazada mató a su novio en Tucumán

Por: Mendoza Post

 Una chica de 16 años, embarazada, mató a puñaladas a su novio de 20, luego de mantener una fuerte discusión en la vivienda en la que habitaban. La víctima había sido denunciado por violencia de género.

Los familiares del joven fallecido, identificado como Matías Rojas, afirman que la relación entre ambos era de constante conflicto. Afirmaron que él la había golpeado en ocasiones y por tal motivo la joven lo había denunciado. Según el relato de los parientes de la víctima, ella también era muy agresiva.

“Siempre le decíamos que no se metiera con esa chica, que terminara la relación”, dijo José Rojas, el hermano del joven muerto al diario La Gaceta. "Era muy celosa y agresiva. “Siempre se gritaban, incluso en la vereda de nuestra casa, ella lo insultaba y lo golpeaba. Él no respondía, pero sí hubo veces en las que le pegó”, agregó. Además dijo que la chica ya tenía otro hijo de una relación  anterior, pero se había hecho cargo del niño la madre de ella.

Los jóvenes llevaban menos de un año de relación y la acusada cursa un embarazo de ocho meses. Luego del crimen, la joven fue detenida y trasladada a una maternidad debido a su estado.

La joven fue trasladada a una maternidad, en calidad de detenida.