Centurión se lesionó y será evaluado para el partido ante Chacarita

Centurión se lesionó y será evaluado para el partido ante Chacarita

 Ricardo Centurión, delantero de Racing Club, se resintió esta mañana de un golpe recibido en la victoria del último domingo sobre Vélez Sarsfield por 2-1, en el que "Ricky" convirtió el tanto del triunfo.

Recientemente había sido valorado por el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.

Desde el club informaron que el jugador ahora será evaluado durante la semana para determinar su presencia ante Chacarita Juniors, por la fecha 19 de la Superliga.

Centurión, de 25 años, padece un traumatismo en su rodilla derecha, según el parte médico dado a conocer por la cuenta oficial de Racing, por el que debió ser atendido por los médicos del plantel "académico" en el inicio de la práctica matutina mientras realizaba un trote regenerativo. 

Sin embargo, dicha dolencia no sería de gravedad y será evaluado a lo largo de la presente semana para determinar su inclusión en el partido del próximo sábado ante Chacarita Juniors, por la decimonovena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. 

En Racing, Centurión, logró recuperar el nivel que había perdido en Boca Juniors.

En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez, finalizó el choque ante el equipo de Liniers con un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda y también se analizará su evolución de cara al choque ante el "Funebrero".