Finca Agostino compró la bodega O. Fournier

La empresa se hace cargo de los activos y pasivos de O. Fournier.

Finca Agostino compró la bodega O. Fournier

Por: Mendoza Post

La bodega Finca Agostino Hermanos cerró hace pocos días la compra del 100% del paquete accionario de la Bodega O. Fournier, lo cual implica que Finca Agostino se hace cargo de toda la empresa, tanto sus activos como sus pasivos, como así también de las marcas de O.Fournier.

El acuerdo con Finca Agostino no incluye los emprendimientos de Chile (Maule) y España (Ribera del Duero). Seguirá el programa Wine Partners (inversores) con los loteos y venta de pequeñas fincas dentro de Fournier y continúa latente la idea de construir un hotel.

Además, las dos empresas seguirán funcionando de forma independiente. El plan de negocios todavía no está definido por lo cual aún resta establecer las líneas de acción en cuanto a la estrategia operativa y comercial de la bodega adquirida por Finca Agostino.

Finca Agostino compró la bodega O. Fournier.

La bodega O.Fournier cuenta con uno de los 10 viñedos más fascinantes del mundo según la revista Vamos/Latam y también su arquitectura es considerada una de las mejores del planeta.

Por su edificio ultramoderno que permite albergar 1,2 millones de litros de vino y un laboratorio de última generación, la bodega ubicada en San Carlos es escenario para múltiples eventos de renombre.

La empresa se hace cargo de los activos y pasivos de O. Fournier.