Un empresario chileno chocó y murió en San Carlos

La víctima, de nacionalidad chilena, iba en moto e impactó de frente contra un vehículo que estaba ingresando a la ruta 40.

Un empresario chileno chocó y murió en San Carlos

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un motociclista de 52 años, oriundo de Chile, murió en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito en San Carlos.

Andrés Waeger, era gerente y socio de la automotriz Servimaq. Le gustaba disfrutar salidas en moto y eso hacía en Mendoza. Pero alrededor de las 8, un choque contra un auto le costó la vida.

El empresario conducía una Honda Africa Twin de 1.000 centímetros cúbicos. Circulaba por la ruta 40 y antes de la rotonda de la Bandera, un Ford Focus, conducido por Romina Callampi, de 24 años, salió a la ruta luego de estar detenido en un negocio colisionando frontalmente contra el motociclista chileno.

Este era el empresario chileno Andrés Waeger, la víctima del accidente.

Con la mujer iban en el auto José Callampi, de 17 años, Henry Alizar Copa, de la misma edad, y el herminato de este último, Denilson, de 5 años. La joven conductora quedó internada en el hospital de Tunuyán con guardia policial, mientras que los chicos no sufrieron lesiones.

En tanto que al arribar la ambulancia al lugar, intentaron reanimar a Waeger pero los médicos solo constataron el deceso.

Fotos: Instruso Digital y El Cuco Digital